LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PANADERÍA Y PASTELERÍA
en coordinación con
IMAGINA COMUNICACIÓN CASTELLÓN
presentan
I FERIA DEL CHOCOLATE, EL DULCE Y LA PANADERÍA ARTESANA
durante los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2.008

    La I Feria del Chocolate, el dulce y la panadería artesana, “Chococas ‘08” se celebrará del 7 al 9 de noviembre de 2.008 en Castellón, organizada por la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería e Imagina Comunicación Castellón.

    “Chococas” pretende ser una muestra de referencia para un sector que aglutina a más de seiscientas empresas y que desea acercarse aún más al público consumidor con una feria dedicada al chocolate, a la pastelería y a la panadería tradicional.

     La Feria se instalará en el interior de una carpa de 450 metros cuadrados ubicada en la plaza de España. En total se habilitarán 26 stands que atenderán las visitas desde las 10 horas a las 20 horas, además de varios espacios temáticos.

     La organización ha previsto un espacio para demostraciones, degustaciones y exhibiciones, así como otro para el público infantil, donde los más pequeños podrán jugar y disfrutar con actividades relacionadas con la temática del certamen.

     También habrá un espacio temático dedicado a la historia del cacao y a la elaboración del chocolate. Un pequeño museo para conocer mejor el origen de este producto que tanto gusta a la mayor parte de la población.

     La I Feria del Chocolate, el dulce y la panadería artesana también mostrará la actividad de nuestra pastelería tradicional, así como el trabajo delicado de los panaderos de nuestra provincia.

     El acceso al recinto precisará de la adquisición de un ticket, cuyo coste será de 1 euros y que irá acompañado de un choco vale canjeable en cualquiera de los stands por un producto estrella del mismo valor aunque para los niños menores de 6 años acompañados la entada será libre.

     En definitiva, “Chococas” quiere ser un acontecimiento didáctico, lúdico y participativo para todos los públicos. Por eso, además de los expositores presenten en la Feria, también habrá un programa de actividades paralelas durante los tres días.

PATROCINADORES

         La I Feria del Chocolate cuenta con el patrocinio y colaboración de la instituciones, entidades y empresas siguientes:
‐ Conselleria de Industria, Comercio e Innovación
‐ Ayuntamiento de Castellón
‐ Diputación Provincial
‐ Ibercaja
‐ El Corte Inglés
     En los próximos días está prevista la incorporación de otras entidades y empresas privadas que van a colaborar en la primera edición de “Chococas”.

EXPOSITORES

‐ Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Castellón
‐ El Cisne
‐ Panadería Jovaní
‐ Pastelería Esther
‐ Turrones Agut de Benlloch
‐ Blasco de Catí
‐ Rafael Galindo de Villafamés
‐ Pastelería Valls - Miralles
‐ Pastelería Porcar
‐ Panadería Manuel Pastor
‐ Pastelería Sergio de Figueroles
‐ Chocolates Valor
‐ Chocolates Comes de Sueca
‐ Chocolates Cocoa
‐ Exclusivas Esteller
‐ Suministros Fayos
‐ Escuela de Hostelería de Castellón

RECINTO

© Copyright Lo Lleó del Maestrat - 2008

http://www.maestrat.info



www.000webhost.com